Post triunfo Daniel Montenegro dialogó con los medios y dijo: “En momentos estábamos tranquilos, después de la lesión de Cristian Tula se desarmó un poco, ellos aprovecharon eso”.
Repasando las virtudes que hoy tuvo el equipo dejó claro: “Después del empate de ellos buscamos el triunfo y lo pudimos conseguir”. La actitud hoy se resalta y así lo muestran los futbolistas en sus declaraciones.
“La paciencia la tranquilidad, siempre es mas fácil cuestionar que ver lo que podes hacer bien. Es meritorio lo que venimos haciendo, no es fácil acomodarse después de un año tan duro” disparó ante las polémicas que se viven en la semana y durante los partidos.
“Se disfruta por que los resultados se dan, por que la idea de juego hace que lo puedas disfrutar” comentó y prosiguió: “Es complicado cuando las cosas no salen”.
Claro esta que hoy la cantidad de goles sorprendió a más de uno, para esto el jugador respondió: “Siempre buscamos el arco rival y hoy hicimos cinco goles”.
Analizando mas profundamente el encuentro expresó: “Somos un equipo que trata de ser protagonista, por la forma de jugar hace que tomemos riesgos, pero también sabemos que esos riesgos tienen sus consecuencias como hoy”. En mención a como termino jugando el equipo y el cambio obligado de posición de varios de los jugadores añadió: “Esa forma que tenemos hace que cualquier de nosotros se pueda soltar”.
Para ir cerrando jugó con el tema de los goleadores dentro del vestuario: “Siempre es importante hacer goles, mas para los delanteros, siempre esta buena la autoestima”. Con el mismo animo distendido contó que el gol de Mancuello fue dedicado a su hijo y reconoció: “Estas cosas hacen que el equipo pueda tener esa amistad y esa forma de llevarse en el día a día”.
“Cada uno sabe a lo que hay que jugar. Matías es un jugador desequilibrante” cerró el “Rolfi” elogiando a su compañero.
Macarena Milano para Siempre Independiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario