domingo, 23 de noviembre de 2014

Jorge Almirón: "Quedamos afuera"


La dura derrota ante Boca repercutió en Avellaneda y fue como un puñal para los hinchas que se ilusionaban con seguir en la pelea del campeonato. El entrenador del Rojo fue categórico: "Ya quedamos afuera. Nos dolió mucho la derrota, y más que nada por cómo se dio, porque se hizo un buen partido. Emparejamos el partido y cuando sufrimos la expulsión cambió el trámite. El equipo siempre intentó buscar ganar".

A su vez reconoció que hay aspectos para rescatar dentro del equipo y que esto no va a cambiar la actitud de sus dirigidos. "Me quedo con la actitud de los jugadores. Se hizo un buen partido. Ahora tenemos que sumar en los dos que vienen porque queremos cerrar bien".
Y siguió: "Yo veo lo bueno que hizo el equipo, hoy tenemos que seguir. El equipo no se va a caer por esto".
Además Almirón afirmó que el tempranero gol del local ante la mala salida del arquero Rodríguez sentenció la derrota de Independiente. "Si no sufríamos la desgracia del primer gol podría haber cambiado el trámite, pero son riesgos que uno asume y yo me hago cargo".
"No me voy enojado. No dejo de valorar lo que hizo el equipo. Hoy el que está adentro puede llegar a cometer errores, yo trabajo de esa manera y asumo la responsabilidad. Es un accidente el primer gol. Por ahí no lo va a entender la gente porque era una final, pero el `Ruso` tuvo grandes actuaciones en muchos partidos".
Jorge Almirón además afirmó que pese a la expulsión de Bellocq en el segundo tiempo, su equipo fue superior al dirigido por Arruabarrena. "El equipo no bajó nunca, tuvo una gran actitud para ir a buscar el partido. Con 10 jugadores estábamos mucho mejor que el rival".
Por último destacó: "No dejo de valorar lo que fue mejorando este equipo. Por ahí no lo va a entender la gente porque pensaban que esto era una final".


Edición: Futbol al rojo vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.