miércoles, 26 de noviembre de 2014

Martín Roldán: "No es el primer tumbo que tiene Milito con esta CD, ¿que pasa si Milito se cansa?"

Martín Roldán estuvo en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON! , diferenciándose de Damián Rojo que habló instantes antes: "No coincido con que el hincha de Independiente se haya racinguizado. Hay generaciones que se van nutriendo de otras cosas. Los chicos de ahora no juegan a lo que jugaban los de antes y eso se traslada a los clubes.- Insúa no es ídolo. Milito sí es ídolo de Independiente, porque la idolatría no sólo se basa en el éxito deportivo, sino con acciones y sentido de pertenencia. No se debe comparar a Milito con Trossero o Galván, hay chicos que no los conocen.
No tenemos que caer en eso, los chicos jóvenes no tuvieron la misma posibilidad de nosotros de verlos.- Milito salió campeón una vez sola pero debutó chiquito en la selección, se lesionó, volvio, se fue a Europa, volvió para ayudar dejando un contrato millonario, y si ahora está formando jugadores lo que hace es muy importante. - Mancuello es otro ejemplo, porque se ha reinventado en el peor momento de Independiente."
"Leonel del Castillo debe elegir que camino toma: si el camino de ser dirigente y pensar en el ejemplo y en el club, o el de ser padre de sus hijos.- Seguramente lo ha traicionado el amor de padre, que es un riesgo que todos los padres podemos correr.- Hoy su lado no es compatible, no está bueno y que a partir de ese elemento de presión sus hijos firmen contrato. Si Milito no los tiene en cuenta y los baja a la 4ª, ¿porqué se les va a firmar contrato? " Galoto aportó que a partir de su apellido, están en una situación de privilegio en cuanto a una posible venta millonaria y de ahi que se les firme contrato, recordando el caso de Lalo Maradona.- "Es raro, si el padre se enoja porque el responsable del área lo baja y presiona para que se les firme contrato, ¿Para que esta Milito? Milito se puede cansar también.... Me dicen que Gastón Del castillo juaga muy bien, que Mauricio es un jugador más regular. Pero no me parece prolijo que si Milito toma una decisión se obre en contrario.- Y no es el primer tumbo que tiene Milito en el camino." 
"Rojos de Pasión, en Radio Gama, empieza su transmisión el Sábado 20:30 hs con todo el equipo."

Audio click aqui


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.