Martín Benítez, autor del gol en el amistoso de este miércoles con Villa Dálmine, habló sobre sus expectativas de cara a la temporada que se viene.
“Creo que muchos técnicos hablaron bien de mí y no pude explotar, pero este año ojala pueda demostrar”, expresó el delantero en diálogo con Radio La Red. “Tengo que agarrar la confianza que me dan el técnico y los profes”, agregó.
Este miércoles Independiente jugó un amistoso en Pilar con Villa Dálmine. El misionero estuvo en el equipo titular y fue quien le dio el triunfo al Rojo por 1-0: “Estoy contento por la práctica y por el gol. Sirve para sumar confianza”. En cuanto a sus compañeros, añadió: “Al equipo lo veo bien”.
Luego, se refirió a la situación que está atravesando Daniel Montenegro: “Al Rolfi lo conozco hace años. Vivimos el descenso y el ascenso. Es una gran persona y a mi me dio muchos consejos, pero no podemos hacer nada con esas decisiones”.
Para finalizar, dio por cerrado el episodio que le tocó vivir junto a Alexis Zárate: “Es algo que quedó en el pasado. Estoy contento porque tuve el apoyo de mi familia y de Dios. Tengo una visión más amplia desde que me acerqué a él”.
Fuente: Radio La Red.
Edición: Locos por el rojo (Rodrigo Volpi)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario