jueves, 25 de junio de 2015

Noray Nakis: "Te juro por mis hijos que no me sorprende nada"


Nakis se mostró muy enojado con el representante del delantero de Atalanta, Germán Denis: “Usó a Independiente para buscar su lugar en el mercado” y agregó: “Nunca se comprometió con la institución”. A pesar de todo, el dirigente sabía que era imposible que se de su traspaso.

Con respecto a los dos nombres que se salieron a la luz, Jorge Ortíz de Lanús y Enzo Kalinski de San Lorenzo, dijo: “Dios quiera se haga lo de Ortíz, me interesa la calidad del jugador. Hemos hecho una oferta por Kalinski pero no sedujo”.Con respecto a posibles ventas, Federico Mancuello es muy bien visto desde el exterior pero el club está exigente: “Si vienen y nos traen los 5 millones que pedimos, Mancuello se va. Matías Pisano está en las mismas condiciones, si traen la plata que se pide se irá”.
El expresidente de Deportivo Armenio se refirió a las escuchas sobre la corrupción en AFA y aseguró que“no sorprendente”. “Yo conozco la AFA desde que no había tele, te juro por mis hijos que no me sorprende nada”, dijo Nakis. Además, se le comentó si se hubiese obrado igual, “Si Julio Grondona estuviese vivo, con Julio en vida, se hubiese hecho público de igual manera”.
Mucho se habló de su futura postulación como presidente del ente máximo pero se mostró muy en contra de eso, “En 40 años que estoy en AFA nunca salí a decir que quiero ser presidente, mi objetivo es crecer a nivel dirigencial”.“No le tengo miedo a nadie y no tengo pelos en la lengua, si tengo que denunciar algo en AFA o en Independiente lo voy a hacer”, dijo el vice. “En los 70 nunca acepté ningún apriete del gobierno militar y ya era dirigente”, continuó.
Sobre la supuesta deuda que mantiene el Rojo con el ex dirigente, Claudio Ciancio, que le habría prestado 5 millones de pesos al club manifestó: “Ciancio tiene que demostrar el dinero que le prestó a Independiente. Si demuestra que el club le debe, se le pagará”, finalizó Noray.
 Fuente: El crack deportivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.