sábado, 27 de junio de 2015

Noray Nakis: "Yo no dije que me daba miedo Pellegrino"

Desde el LDA, tras la victoria 1-0 frente a Libertad de Paraguay, Noray Nakis dialogó con EMOCION ROJA: "Como todos los años, si se consigue el equipo podemos hablar distinto.- Hay que apoyar, estamos en el arranque.- No vienen los refuerzos porque estamos buecando un nivel de jugadores por el cual nos piden demasiado.- No sé de que críticas a la Comisión Directiva me hablás, acá la dirigencia está haciendo todo lo que tiene que hacer un dirigente a demanda del socio y no veo que llegue ningún tipo de crítica.- La temporada pasada no pudimos lograr los resultados a nivel futbolístico pese a traer los mejores jugadores que pudimos traer.-
No conseguir los refuerzos no es culpa nuestra, es un torneo largo y muchos clubes no se quieren deshacer de sus jugadores, por eso pedis un jugador y te piden millones, y nosotros no estamos para gastar lo que no se puede gastar ni entrar en deuda.- ¿Denis? El representante (Leo Rodriguez) quiso usar el pasado excelente de Denis para franelear con Independiente. El culpable no es el jugador."
Consultado por Rodrigo Villaverde sobre sus dichos en Campanas del infierno, aclaró: "Yo no dije que me daba miedo Pellegrino. Sé que es inteligente para aplicar el gusto de Independiente como nosotros exigimos. No dije eso.- No va a jugar del mismo modo que en Estudiantes, si es que logra el equipo."
El audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.