Jueves, 12 noviembre 2015
El arquitecto de la obra en Villa Domínico actualizó el estado de la misma: “Estamos con todas las terminaciones”.
Leandro Barros, arquitecto de la obra de Villa Domínico, detalló en que estado está la construcción: “Ya estamos en la última etapa de la obra, con todas las terminaciones, cerámicas, pintura. Es la etapa en la que más hay que estar encima, porque es lo que más se ve y lo que más tiempo lleva. Donde se observan las terminaciones y la obra en general”.
“Hubo algunas demoras al inicio, tuvimos que cambiar las fundaciones porque el suelo no es bueno. Pero salvo esas demoras, estamos en los tiempos previstos. Ni siquiera la lluvia detuvo la obra, porque se pudo seguir trabajando”, agregó, en diálogo con InfiernoRojo Radio.
Barros contó que el diseño de la obra financiada por la fundación Gabriel Milito y por Sergio Agüero se inspiró, entre otros, en los predios de la AFA: “Fuimos al inicio a ver las instalaciones de Ezeiza, las de la Selección y la de juveniles. Y allí tomamos las indicaciones de los kinesiólogos, los profes y demás, que son los que saben que debe tener cada espacio que van a utilizar para trabajar”.
“Gabriel pregunta constantemente, está al tanto de la obra. Por razones lógicas ahora no viene tanto al predio, pero siempre pide que le mostremos fotos y está supervisando como avanza todo. Está tan ansioso como nosotros, como se que lo está Kun, que a través de su representante está siguiendo como va todo. Hay que agradecerles por siempre a ellos dos por este regalo que nos hicieron a todos los hinchas de Independiente”, agregó.
Por último, detalló los pasos a seguir: “La última etapa es la del amoblamiento, que tiene tiempos distintos a los de la construcción. Tiene que estar todo terminado, para luego equipar cada espacio. Y hay que hacer algunas veredas y parquizar, que no estaba en el contrato original. Por suerte de la CD, tanto Pablo y Hugo Moyano están siempre al tanto y a disposición de como avanza todo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario