En la recta final de la preparación para el inicio oficial del semestre, Independiente recibió un duro revés. Es que no sólo perdió el clásico por 3-1 ante Racing, sino que fueron los titulares los que cayeron ante un adversario que utilizó mayoría de suplentes y juveniles.
Pese a esto, Mauricio Pellegrino buscó calmar los ánimos y bancó al siempre cuestionado Ruso Rodríguez: "Es verdad que nos han convertido tres goles y todos los jugadores tienen idas y vueltas. Por suerte el fútbol es cada siete días y hay revancha. Hay que cambiar esos silbidos por aplausos".
Asimismo, el técnico del Rojo asumió: "Es un partido. Nunca es bueno perder contra nuestros primos, pero también nos va hacer estar alertas. Veo al equipo bien y con fuerzas para arrancar el campeonato".
Luego, el Flaco explicó por qué sacó a Martín Benítez cuando estaba siendo quizá de lo más desequilibrante de su equipo: "Teniendo a Aquino y Cebolla, creí que necesitábamos un jugador más de profundidad. Lo veía muy cansado, perdiendo muchas pelotas por dentro. Era apostar por más profundidad antes que un individualista". Y cerró: "Siempre estamos mirando para tratar de mejorar el equipo".
La foto corresponde a la portada de hoy de MAS ROJO.-
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario