lunes, 25 de abril de 2016

Claudio Arzeno: "Al equipo le falta regularidad para pelear el campeonato"

Claudio David Arzeno estuvo en Paladar Rojo, conversando sobre su presente en México y sobre Independiente: "Estoy en Pachuca, trabajando como auxiliar de Diego Alonso, haciendo un buen torneo, vamos cuartos a un punto del segundo, quedan dos jornadas y esperando clasificar.-
Ví el segundo tiempo del clásico contra Rácing.- Creo que no fue el mejor momento de Independiente.- Vi que hay pocas situaciones de gol, fue el mejor momento de Rácing. pero es un clásico, son partidos muy especiales.- El equipo todavía tiene que mejorar cosas para pelear el campeonato.- 
He visto algunos partidos, pero no puedo hacer un análisis muy profundo.- El equipo con Pellegrino encontró una estabilidad, le falta regularidad para pelear el campeonato.- 
Veo muchos empates 0-0 en los clásicos, es llamativo.- En México se ven partidos muy buenos, el fútbol ha crecido mucho y se ven partidos muy buenos.- Lo fundamental de un DT es convencer al jugador sobre el modelo de juego que uno quiere, e inculcarle que es la mejor manera de ganar, y sacarle entonces el mejor rendimiento.
Un año o año y medio, es el tiempo mínimo para que se pueda ver el trabajo del técnico.- 
Me gusta mucho Cuesta, es un central muy interesante, de buena colocación.- Tagliafico también está pasando un buen momento.
Me veo dirigiendo a Independiente, es uno de mis objetivos.- Me estoy formando en México, tengo que ir a España, pero me gustaría que llegue el momento de dirigir al equipo con el que estoy identificado.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.