sábado, 30 de abril de 2016

Hugo Moyano: "Nos ganaron bien"

Hugo Moyano, presidente de Independiente, estuvo en el programa de Mirtha Legrand.- Naturalmente, la mayoría de las preguntas se vincularon a su rol de lider gremial y a cuestiones de política general.- Pero hubo un breve especio para el fútbol.-
Mirtha le recordó que hoy Independiente fue derrotado por el equipo de Tinelli.- Hugo Moyano, entre muecas de resignación, admitió: "Sí. Nos ganaron bien".-

Luego agregó: "Yo tengo mucho, pero mucho trabajo.- Voy mucho al club, y cuando no estoy ahí, de todas maneras estoy pensando en soluciones para los problemas que tenemos.- Presidir la AFA sería una responsabilidad muy grande y no tengo mucho tiempo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.