lunes, 18 de abril de 2016

Leandro Fernández: No me movió lo de Boca, yo estoy en un grande como es Independiente y tengo que demostrar porque vine acá"

Leandro Fernández, de gran labor ante Velez, estuvo en Ecos del Rojo y señaló: "Antes del partido Pellegrino me dijo que este tranquilo y que no tenía que demostrar nada.- Contra Rácing va a ser un partido duro porque los clásicos se juegan de una manera diferente.-
Quizás me excedo cuando voy a presionar o en la forma de hablar con los árbitros.- Pellegrino nos dice que no hay preferencias por nadie.-
No me movió lo de Boca, yo estoy en un grande como es Independiente y tengo que demostrar porque vine acá.- No veníamos haciendo las cosas bien, pero estoy muy cómodo acá en Independiente"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.