Faltan horas para que se oficialice la llegada de Gabriel Milito como nuevo director técnico de Independiente. Se decía, que el vicepresidente Noray Nakis, no tiene la mejor relación con él pero en comunicación con el Crack Deportivo lo desmintió. Además, habló del equipo y los refuerzos.
Por Crack Deportivo
¿Cuánto falta para que ponga el gancho Gabriel Milito?
"Falta muy poco, horas para que firme el contrato. No se para qué día está estipulado pero pronto vamos a tener la firma".
¿Por qué se dilata?
"No se porque se dilata, además ya habló pero se deben de estar poniendo de acuerdo el representante con los compañeros dirigentes. Yo no formo parte porque cada uno tiene su trabajo acá, no podemos estar los 20 dirigentes involucrados en eso?
Pero usted es el vicepresidente, no es un vocal.
"No hay problema, está muy bien representado con Pablo Moyano y Hector Maldonado".
¿Le parece el indicado, que va a descomprimir?
"Descomprimir no se, por la manera que esta comisión directiva está trabajando en la institución, realmente hay que ponerse de pie y aplaudirla; en lo futbolístico sabemos que estamos en deuda de obtener un título. No nos olvidemos que hace dos años atrás estábamos en la B, económicamente abajo de la tierra, institucionalmente nos escondíamos donde había un agujero; las ratas se escaparon y los que estamos tenemos que levantar esta institución".
El otro día se vieron varios efectos Milito: los jugadores jugaron más sueltos, hasta se aplaudió a Aquino. Comenzó a cambiar el mundo Independiente.
"Los jugadores jugaron más sueltos, tienen una mochila importante y más con la camiseta de Independiente. Se van a dar las cosas ya que contamos con un plantel bastante importante, no en cantidad sino en calidad y para el próximo técnico, será importante armar un equipo que ya tiene formado en jugadores".
¿Se va a sentar a tomar un café con Milito?
Por supuesto ¿Cómo no me voy a sentar? A Gaby lo conozco desde hace muchos años y compartí muchísimas cosas, a parte yo peleado no estoy y nunca nos cruzamos de palabras tampoco mientras estuvo trabajando en el club. Yo se que mi lugar es muy difícil, estoy ocupando un lugar importante en lo que es el deseo del argentino; es un lugar para que se pongan celosos y deseado para que ocupen otros como me ha pasado muchísimos años en la Selección Argentina. Cuando vos sos ganador, nadie te moles y si sos organizado, menos que menos y yo soy un dirigente que no soy oficinista, estoy actualizado y vivir momento a momento lo que es el fútbol en infantiles, juveniles y profesional".
"Con esto esto te quiero decir que con Milito no tuve ningún problema, además las personas no somos tan importantes como la institución. Donde él cree que puedo ser positivo y útil, estaré, sino apoyaré desde el lugar que me corresponde".
Algunos entrenadores creen que el vestuario es solo para jugadores y cuerpo técnico, otros dejan entrar a dirigentes.
"A mi no me gusta oler los testículos de ninguno de los jugadores y tampoco soy amigo de los jugadores, yo soy dirigente y me encanta ir y hacer mis cosas; se en los momentos que se puede entrar a un vestuario y los momentos en los que no se debe entrar a un vestuario, por eso mismo yo me ocupo con lo que tengo que hacer a nivel dirigencial".
Se dijo ante la llegada de Milito, que usted fue uno de los que contribuyó a su salida y está bueno aclararlo.
"Realmente nunca escuché de él algo así, a parte no estamos para entrar en polémica. La última vez que hablé con Gabi, fue cuando se enfermó la suegra; olvidate, nunca hubo pelea ni discusión. Él sabe muy bien mi forma de ser, me conoce desde hace muchos años".
Entonces está contento con su llegada.
"Por supuesto que si, estoy contento, es alguien del fútbol, es amigo de la institución, alguien que conoce mucho al club; es el momento ideal para que alguien que conoce el fútbol, esté al frente del fútbol profesional".
¿Cómo ve la cena de hoy que estará el Kun Agüero?
"Es una alegría que el Kun esté presente con nosotros, va a haber una asistencia numerosa de socios. Estoy contento porque se va a recaudar para los fines de solventar muchísimas deudas y compromisos que tenemos".
¿Cree que Independiente necesita muchos refuerzos o con lo que tiene está bien?
"Tenemos jugadores de calidad y en algunos lugares, seguramente decidirá el técnico quien y de que puesto reforzamos".
¿Tiene ganas que el Cebolla continúe?
"Es un gran jugador pero hay que ver como sale de la recuperación. Está trabajando y luchando día a día".
¿Lucas Zelarrayan le gusta?
"Es bueno jugador. A nosotros nos interesó en algún momento pero hoy en día no se si es tan importante para obtenerlo".
¿Y Mauro Bogado?
"Me estás nombrando jugadores que han tenido campañas brillantes ¿Cómo no va a gustar? Pero hay que esperar la decisión del técnico".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario