lunes, 20 de junio de 2016

Carlos Montaña: “La gente volvió a creer en Independiente”

Por Walter Arci para La voz del diablo.-
Foto: Daniel Galoto.-

En una nueva edición del programa de “La voz del diablo” pasó por los micrófonos el vice presidente del Club Atlético Independiente Carlos Montaña y dio un panorama sobre el ámbito institucional, el mercado de pases y el estadio Libertadores de América: “En lo institucional, con la nueva dirigencia, Independiente se está recuperando.”

Fresco, suelto y con un dejo de tranquilidad. Así nos hablaba hoy Carlos Montaña y en ese tono de voz, un poco inusual en los años anteriores del Club Atlético Independiente, se puede ver reflejada la situación institucional del club, que mejora a cada día que pasa. De esta manera, el vice presidente del “rojo” nos contó cómo se encuentra el club: “En lo institucional, con la nueva dirigencia, Independiente se está recuperando. Se está trabajando mucho en las Asambleas Democraticas y en el Estatuto para seguir mejorando. Nos falta recuperar en lo económico. Siguen apareciendo deudas que no teníamos en cuenta pero igual afrontamos la situación”.


Por otro lado, el integrante de la Comisión directiva del club dijo que “La gente volvió a creer en Independiente. Los que no eran socios, se hicieron socios y quienes no iban a la cancha ahora compran abono. Y además, dijo convencido la meta de este proceso antes de que se termine el mandato: “Es una recuperación lenta, pero creemos que antes de que termine nuestra gestión vamos a tener una victoria deportiva”

Sin embargo, el tema central fue el mercado de pases y habló, principalmente, de Iván Marcone, el jugador de Lanús que es confeso hincha de Independiente: “Siempre hubo interés de Ivan Marcone de jugar en Independiente. Con Almirón fue cuando mas cerca se estuvo de tenerlo pero no se dio. Igualmente, todos los jugadores que se nombran estamos en tratativas”

Pero aclaró que si no se necesita, no se harán incorporaciones pocos sustanciales:  “Hoy Independiente  tiene un plantel mucho mejor en relación a mercados de pases anteriores. No vamos a hacer alguna exploración, sino que lo necesario y de la exigencia que requiere el club. No podemos desajustar los números económicos y reforzaremos para que nos sirva tanto en lo deportivo como en lo económico”

El refuerzo de lujo de Independiente esta temporada está en el banco de suplentes y Montaña habló de las necesidades como entrenador de Gabriel Milito: “Estamos trabajando muy fuerte para darle a Gabriel Milito lo que nos pidió. Hace poco que Milito está dirigiendo por eso estamos viendo de acuerdo a los gustos y necesidades. 

Por último, el vicepresidente del “rojo” habló sobre las obras en el estadio: “Las obras vienen muy bien. Hay un avance muy rapido y tenemos previsto que para Diciembre se esté terminando. Después de tantos años en que no se puso un peso en obras, es un orgullo para nosotros hacer esto. El hincha, cuando vuelva al estadio, va a haber el avance que se hizo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.