lunes, 20 de junio de 2016

Osvaldo Piazza: "Para dirigir a un equipo grande como Independiente debes estar preparado"

Osvaldo Piazza, quien dirigió a Independiente entre Junio de 2000 hasta su despido en Abril de 2001, estuvo en Campanas del infierno, dialogando con Borsa y equipo, donde trató de rescatar algo de su paso por la institución: "En Independiente pude hacer debutar a varios chicos de Inferiores.- Milito ya era el gran capitán con 20 años.- Yo en Independiente jugué en 9na División hasta que me lesioné él tobillo y me dieron el pase libre.- Dirigir a Independiente es algo que nunca hubiese imaginado. Fue soñado"
"Milito siempre tuvo carácter por eso le di la capitanía. Tenía personalidad, orden, hablaba mucho, siempre fue líder.- Milito va a tener el apoyo de toda la gente de Independiente. Es un ídolo.-Desde el primer día sentís la diferencia de dirigir a Independiente.- Milito conoce desde la base lo que es Independiente"

"Yo tardé en entender que el hincha de Independiente no quiere jugar con cuatro volantes y si con un enganche.- Para dirigir a un equipo grande como Independiente debes estar preparado"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.