lunes, 20 de junio de 2016

Martín Campaña: "Yo estoy muy cómodo en Independiente, tengo contrato por un año más."

Más Rojo Radio reporteó a Martín Campaña, el arquero de Independiente, que retornó anticipadamente dada la pronta eliminación de la selección uruguaya en la Copa América.- Esto dijo a Ariel Vilachá y equipo: "Teníamos otra expectativa con la selección en la Copa.- Teníamos un gran plantel. Son cosas que pasan, a veces toca perder. Hay que levantar la cabeza y pensar en la eliminatoria.- No me corresponde a mi decir si debe haber un recambio.- Argentina siempre es candidata a ganar la Copa América, mucho más si Brasil y Uruguay han quedado afuera.- A Uruguay le falta encontrar el juego.- 
Yo renuncié a mis vacaciones. Llegué de la Copa, y el equipo estaba entrenando.- Yo ya quería estar a disposición de Milito, dije que no eran necesarias para mí las vacaciones, ya que además es muy lindo tomar parte de la selección, lo tomo como si fueran vacaciones.- 
Gaby Milito tiene a todo el plantel muy contento con los entrenamientos, que son fuertes y con mucho trabajo de pelota por el piso.- Son muy intensos, también hay parte de gimnasia, pero hay mucho dinámico y con pelota, el plantel está con muchas ganas.-
Si bien terminé jugando de titular, hoy empieza una etapa nueva con Milito, y estamos todos con ganas de demostrar. Con el Ruso tenemos una buena relación, pero los dos queremos jugar y estamos tratando de mostrarnos.- He atajado 11 partidos, uno siempre soñó estas cosas y lo vivo como tal.- La crítica hacia uno, si bien no son agradables lo más lindo: jugar en un estadio lleno con público alentándote.- Uno tiene que estar a la altura para que sean aplausos y no tanta crítica.- Uno trata de hacer las cosas, ojalá me pueda ir tan bien como a otros arqueros uruguayos como Goyén, Pereira o Fosatti.- 
Son cosas que tiene el fútbol, atajé un centro y se vino una ovación bárbara.- 
Cuando llegué Milito me dió la bienvenida, hablamos poquito, se habló de entrenamiento, y lo estamos haciendo.- Ya llegará la hora de que Milito decida.- Hoy queda entrenar muy fuerte, tratar de mejorar y hacer lo que nos pide Milito.-
Se trabaja bastante con los pies, el entrenador de arquero focaliza también en trabajos con el pié, y trabajamos en todos los entrenamientos.- La idea es jugar por bajo, pero también hay alguna alternativa por arriba también.-
Llamaron de Peñarol, el Domingo me llamó Flavio, mi empresario avisándome.- De eso se encarga él. Yo estoy muy cómodo en Independiente, tengo contrato por un año más.- De Defensor a Peñarol es muy difícil ir, porque hay mucha competencia, y no estaban interesados.- Hoy entreno para Independiente, si Milito plantea que puede venir otro arquero y que no me tendrían en cuenta, ahí sí pensaría en salir.- pero estoy muy cómodo, tengo contrato por un año más, estoy a préstamo de Defensor, y vencido mi contrato me quedarían 6 meses más con Defensor.- Mi idea, hoy en día, es Independiente.- Tengo contrato y tengo muchas ganas de estar acá.- Si se escapa de mi, veremos que hacer.- El ofrecimiento de Peñarol a mi representante es firme.- Me dijo también algo de México, pero no me dijo el club.- En Argentina no estoy al tanto del interés de otros equipos por mí.- Mi idea es Independiente.- 
A Cebolla lo veo bien, fue él quien decidió no viajar porque no se sentía 100% y me pareció muy bien de su parte.- Fue muy pensante, lo hizo muy bien, y le dió la oportunidad a otro compañero que estuviera mejor.-
De los 4 uruguayos, el Cebolla es el que tiene el mate más grande, gasta 1 kg de yerba por día.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.