jueves, 21 de julio de 2016

Inferiores: Contundente jornada contra Sarmiento de Junín

Por Nicolás Martino para Independiente el gran campeón!

En Inferiores, Independiente despachó a Sarmiento de Junín: cuatro triunfos, un empate y una caída. 
Independiente fue superior de principio a fin, además de cosechar 13 de 18 puntos en disputa, tres partidos terminaron en goleadas categóricas. En Villa Domínico, fueron locales las categorías menores, de visitante lo hicieron las mayores. Por la fecha número 6 de Copa Campeonato, el Rojo logró: cuatro triunfos, un empate y una caída, ahora esperan por San Lorenzo. El clásico se jugará el sábado a partir de las 10.30 Hs.
En la foto, Jorge Griffa, coordinador general de inferiores.

LOCALES
7ma | Independiente 5 – Sarmiento 1.
Los de Junín se pusieron en ventaja, pero de apoco el local fue empujando y se lo terminó llevando puesto. La igualdad la señaló Ayoso, en un mano a mano, el defensor Gamarra hizo un doblete, sentenció Barceló y cerró de penal, Salinas, que ingresó en el complemento.
Goles: Alejo Ayoso, Alexis Gamarra (x2), Hugo Barceló, Kevin Salinas (de penal, ingresó en el complemento).
Formación: Alegre; Zurita, Ramírez, Aguirre, Serna; Gamarra, Ayoso, Ostachuk; Barceló, Pozzo, Díaz. DT: Pablo Goglino.
8va | Independiente 4 – Sarmiento 0.
De movida, Gabriel Scarpa le rompió el arco al “uno” visitante, más tarde, Alexis Ortiz entró en soledad en el área y solo tuvo que poner la cabeza para gritar su tanto. En el segundo tiempo, Otra vez Scarpa, esta vez tras un córner. El delantero apareció sin marca y cabeceó por arriba dela arquero, golazo. Cerró la cuenta Medina, tras un muy buen desborde del goleador de la tarde, Scarpa.
Goles: Gabriel Scarpa (x2), Alexis Ortiz, Ignacio Medina.
Formación: L. González; Romero, Marín, Vergara, S. Ortiz; A. Ortiz, Medina, César; Scarpa, Da Rosa, Arrieta. DT: Aljandro Fernández.
9na | Independiente 2 – Sarmiento 0.
Muy parejo en la primer etapa, la categoría llega siendo líder pero no le pesó. Ayusa puso la ventaja en el segundo acto y Soriano definió el pleito por medio de un penal.
Goles: Yamil Ayusa, Pablo González Soriano.
Formación: Sayavedra; Gómez, Juárez, Silva, Carballo; Molina, Ayusa, Freyre; Ayala, Velazco, González. DT: Francisco Sa.
VISITANTE
4ta | Sarmiento 0 – Independiente 5.
Goles: Juan Laguna, Santiago Gómez, Brian Puntano, Ciro Dámine, Alan Zaleskyj.
Formación: Andrada; Tamborelli, Martinefsky, Alfieri, Leguiza; Laguna, Díaz, Erramuspe; Gómez, Zaleskyj, Puntano. DT: Raúl Wensel
5ta | Sarmiento 2 – Independiente 1.
Gol: Gastón Broggini
Formación: Arce; Ledesma, Olivetti, Kazuki, Macelli; De Lorenzi, Benítez, Ortiz; Broggini, Gauna, Aguirre. DT: Ariel Wiktor.
6ta | Sarmiento 2 – Independiente 2.
Goles: Facundo Jaramillo, Brian Martínez.
Formación: Sosa; Casales, Cañete, Aguirre, Huilcan; Tallarico, Martínez, Jaramillo; Miramonte, Abadie, Chaparro. DT: Adrián Del Rio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.