viernes, 22 de julio de 2016

Juan Sanchez Miño: "Estoy entusiasmado con lo que Independiente me propuso."

Juan Sanchez Miño aprobó la revisación médica en Independiente, y se espera que el Lunes firme su contrato, por 4 años.- Esto dijo a la prensa, en audio registrado por Lucas Amigorena y remitido por Xoana Fernández, de Emoción Roja (Sábados de 12 a 14 hs por AM 1490 Radio Gama): "Todavía no tengo nada firmado, pero estoy entusiasmado con lo que Independiente me propuso.- Ya lo tuve al Gaby (Milito) y a toda su gente del cuerpo técnico cuando estuve en Estudiantes, y sé que es gente que trabaja muy bien, y encima ahora en un club grande.- Para mí es algo muy lindo volver a la Argentina y jugar en un club así, es un desafío.- Se complicó un poco, pero estaba toda la voluntad de Independiente, lo que agradezco, y la mía también.- Todo viene avanzando lento, pero espero llegue a buen puerto.-
Me veo jugando en varias posiciones, estoy a disposición del cuerpo técnico y trato de dar lo mejor.- Lo importante es conocer a mis compañeros.- 

Con Pisano hablé cuando lo tuve de compañero, antes tuve a Vera y Mendez de compañeros, y todos me hablaron muy bien de Independiente.- Espero ponerme a la altura del club.-
Para mí, Milito es un gran técnico.- Lo tuve poco tempo en Estudiantes, pero aprendí mucho porque son muy trabajadores y eso a uno lo motiva el doble.-
En lo físico venía entrenando doble turno, así que sólo me queda ponerme a tono con mis compañeros.-
Tengo un hijo chiquito y cuesta esta lejos, ya que estoy separado.- Frente a la oportunidad de volver a la Argentina en un club grande y con Gabriel como técnico me entusiasmó mucho, tengo muchas ganas.-
El hecho de conocer al técnico no cambia las cosas: no me puedo relajar, debo trabajar al 100% siempre.- Ellos son muy exigentes y nadie te regala nada, hay que hacer bien las cosas en el partido."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.