miércoles, 20 de julio de 2016

Nicolás Tagliafico: "Estamos trabajando bien y no terminamos tan cansados"

Nicolás Tagliafico estuvo en Campanas del infierno, y esto dijo a Borsa y equipo: "Estamos trabajando bien y no terminamos tan cansados.- Estamos conformes aunque siempre hay cosas por mejorar y corregir. Veo a un equipo convencido de una nueva idea.- Con Milito el sistema táctico es un 4-3-3 y con Almiron era un 4-4-2.- Ahora hay mucho más movimiento de los 11 para encontrar más alternativas. La idea es siempre tener posesión, ser profundos.- Milito me pide que pase y sea complemento de mi compañero de banda.- La idea es que los laterales suban mas y Torito Rodríguez haga la línea de 3 con los centrales.- Nos está faltando un poco más de precisión en los pases, saber dónde poder arriesgar y donde no.- Es entendible la ansiedad de la gente. A nosotros mismo nos pasa que todavía falta para el arranque del torneo.- A la gente les pido paciencia. Que las cosas pueden salir bien o mal, pero tenemos una idea fija y vamos a hacer lo mejor.- 
La gente va a ver un equipo protagonista. La idea de Gabriel es muy clara y les va a gustar.- A mi me gusta esta idea de juego y ojalá que podamos hacerla de la mejor manera.- Barco es un gran jugador. Tiene muchas condiciones técnicas y ganas de demostrar. Le va a hacer bien tener a Milito.De Milito me sorprendió los conceptos que tiene. A muchos de los chicos nos deja con la boca abierta.- Milito tiene mucho convencimiento hacia el jugador. El sistema táctico que utiliza me gusta mucho"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.