Gustavo Toledo dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento en Villa Domínico. El ex Banfield puntualizó sobre la recuperación futbolística luego de la eliminación por Copa Argentina y su titularidad.
Consultado acerca de los dos triunfos consecutivos de Independiente, el defensor contestó: “El balance es positivo porque hay que reponerse cuando las cosas no salen bien. Contra Defensa fue un golpe duro” y agregó: “Los triunfos te dan confianza“.
En base a la titularidad, que al principio arrancó siendo suplente, el lateral esbozó: “Cuando viene un técnico nuevo uno sabe que a veces te puede querer y a veces no“, además contó lo que le dijo Milito: “El técnico me demostraba que me tenía en cuenta a pesar de que no jugaba“.
Con respecto a la lesión de Leandro Fernández, Toledo manifestó: “Cuando se lesiona un compañero uno se pone triste. Leandro es un pilar importante. Duele mucho“.
Para finalizar, habló sobre la gran unión que hay en el plantel profesional: “Yo veo el grupo y veo unas ganas bárbaras por estar. Me deja tranquilo. El que venga sabe que viene a sumar. Sino hay unas ganas bárbaras de todos por estar“.
Texto: Luca Franzi para El rojo es mi pasión
Audio remitido por Emoción Roja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario