Luego del entrenamiento habló con la prensa Germán Denis.
En sus primeras palabras el jugador se refirió al presente futbolístico del club: “El partido de Temperley y el último tuvimos una mejora notable. Lo que nosotros pretendemos lo sabemos bien y tratamos de trabajar y analizar día a día”.
“Me voy sintiendo cada vez mejor, los minutos te dan confianza y de demostrar que uno tiene ganas para demostrar. Uno se entrena todos los días al máximo, pero a veces no alcanza", manifestó en alusión a su condición tanto física como futbolística.
Sobre el partido que Independiente disputó el sábado pasado en el Libertadores de América dijo: "Nos faltó ligar el otro día. Si hacíamos un gol en cualquier momento del partido, cambiaba todo. Ante Gimnasia tuvimos un buen partido. Tuvimos casi cinco situaciones claras. A veces uno escucha opiniones y se respetan ".
"Los silbidos pasan por los cuatro partidos sin ganar de local, viene acumulando y es entendible, esto es Independiente y hay que demostrarle a la gente”, expresó acerca del comportamiento de la parcialidad roja.
También hizo hincapié refiriéndose a todos los partidos que Independiente de ahora en más deberá enfrentar: "Estoy seguro que los equipos que vienen nos juegan de igual a igual y eso nos beneficia. Vamos a crear e ir con la misma mentalidad a todos lados, hay que tratar de ser pacientes porque tenemos un gran equipo".
“No estamos a la altura de lo que quiere Milito pero vamos mejorando muchísimo. Si uno analiza y ve bien, uno se da cuenta que lo que pretende Gabi se hace. Era recuperar la pelota y ser contundentes”, opinó sobre el funcionamiento que le quiere dar al equipo el entrenador.
Mariana Incardona para Siempre Independiente.-
Audio Gentileza de Rodolfo Tomas Otero, de Emoción Roja.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario