miércoles, 1 de febrero de 2017

Alan Franco: "Gracias a Beron estoy dónde estoy, le agradezco mucho."

Alan Franco estuvo en Muy independiente y estos fueron sus conceptos: "Llegué a Independiente, hice una prueba y quedé. Me citaron después para el selectivo de Milito, quedó conforme Gaby también.- En San Telmo jugaba de 5, soy de Villa Tranquila. Antes jugaba en el club las torres.- En un momento dejé el fútbol, fui a San Telmo siendo grande, de séptima pasé a quinta, cuarta y luego pasé a pretemporada.- En ese tiempo San Telmo estaba en la C, pasé por muchas cosas, fue muy duro. Problemas económicos y familiares, me trababa.- Era el capitán en San Telmo, y yo sentía que estaba para jugar en un equipo más grande.- Mi familia no puede creer el momento que estoy pasando y yo menos. Está mi papá, mamá, mi hermanita y mi hija.- Cuándo fui a San Telmo lo único que quería era que a mi hija no le falte nada y que tenga lo mejor, hacerla feliz.- Mi viejo labura en un taller, es soldador en el puerto. Siempre remándola.- Mi sueño es sacar a mi familia de dónde está, aunque es donde me crié, lo valoro mucho. Vivi muchas cosas, ahí nací.-
Siguiendo los consejos de mi familia, seguí los pasos correctos para no hacer cosas que no se hacen.- Ellos me decían quédate con nosotros, pero yo tenía claro lo que estaba bien y mal. Me sigo hablando seguido con los chicos.- Después de todo lo que pasé, y ahora estar donde estoy voy a dejar la vida para ganarme el puesto.- La verdad que tenía una sensación increíble el otro día que jugué con Racing, no sé cómo explicarlo.- Gracias a Beron estoy dónde estoy, le agradezco mucho.- Holan tiene cosas de Milito, tiene un estilo de juego parecido.- Siento que ya voy a ser marcador central, no creo que cambie de nuevo a ser 5. De 2 me siento más cómodo.- El 20 de diciembre firmé el primer contrato, todavía no cobre. No sé en qué gastaré los primeros pesos, ja.- Estoy así, en la primera de Independiente y es un momento que no lo quiero perder nunca, el que venga va a pelear conmigo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.