viernes, 3 de febrero de 2017

Héctor Maldonado: “Con esos detalles el pase se nos va por las nubes”

Hector Maldonado, dialogó en Gol de Vestuario sobre la posible incorporación de Walter Erviti al primer equipo del Rojo. Y sobre la posible partida de algunos de los jugadores.
Desde que comenzó el libro de pases, se nombró al ex Boca para venir al Rey de Copas. El dirigente del Rojo contó que: “Nosotros nos estamos haciendo cargo de la deuda de Banfield con Erviti”. Aquella deuda es una de las causas por la cual Erviti tomó la decisión de irse del equipo banfileño. Además de dicha deuda del equipo de Falcioni con Erviti. Banfield también pretende que el Rojo le abone un dinero por contratar a Walter. “Y además le tenemos que pagar a Banfield un dinero importante” dijo Maldonado, y agregó que: “Con esos detalles el pase de Erviti se nos va por las nubes, es muy caro”.

Circularon rumores en los últimos días sobre la partida de Diego Vera y Torito Rodriguez, pero Maldonado aclaró que: “Vera es jugador del club y se quedará acá. No ha llegado nada por él y no han llegado ofertas por el “Torito” Rodríguez, si nos acercan alguna la analizaremos”.
Para cerrar, el dirigente afirmó que: “Le acercamos una oferta al representante de Emmanuel Gigliotti, está difícil”. Esto para que venga a préstamo al menos hasta junio, el problema es que el ex All Boys cobra un sueldo muy alto en China.

Publicada por El rojo es mi pasión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.