jueves, 9 de febrero de 2017

Mariano Liñan: "Se cancelaron todos los créditos por Boyacá"

Por Lucas Campos para De la cuna al infierno
Mariano Liñan, abogado de Independiente, pasó por los micrófonos de De La Cuna Al Infierno y sostuvo que se firmó el convenio que cancela el embargo que tiene el Rojo por Boyacá y da fin a todos los juicios y reclamos. Además, Independiente pagará 135 mil dólares, monto acordado en la reunión.

“Se llegó a un buen acuerdo económico en cuanto al convenio para el fin de los reclamos y juicios. Mañana la escribana tiene todos los certificados y el lunes iremos a hablar personalmente al juzgado. Se cancelaron todos los créditos”, afirmó Liñan.
En cuanto a la inhibición de Klaritet, el abogado del Rojo sostuvo que también será levantada y que no llegarán más, por lo menos, de las que habían sacudido el mundo Independiente.  “En AFA no quedarán inhibiciones pero no implica que en el interín pueda llegar una más. Con el fin de estas dos inhibiciones no habrá más recurso de amparo”

Para finalizar, el abogado de Independiente, Mariano Liñan aseveró: “Calculo que este año sí o sí se debe levantar la convocatoria”
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.