lunes, 3 de julio de 2017

Chumacero: "Estoy priorizando otras cosas"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El mediocampista boliviano dialogó en conferencia de prensa luego de que emitiera un comunicado confirmando que continuará en The Strongest y explicó los motivos de la decisión.

"Estoy priorizando otras cosas, tenía que tomar la decisión adecuada por el momento que estoy atravesando y pienso terminar todo lo que comencé en un principio", soltó Alejandro Chumacero.

Luego, sobre el interés de los diferentes clubes, dijo: "Nunca me he comprometido con ningún club, agradezco a todas aquellas instituciones que se han fijado en mí pero yo debía tomar una determinación sobre mi futuro y ha sido la más importante de mi carrera". Y añadió: "La llegada de ofertas se debe al esfuerzo, dedicación y trabajo que día a día realizo pero he decidido quedarme en este club que tanto amo".

En el cierre, argumentando su determinación, afirmó: "Hay cosas que el dinero no puede comprar y eso se sabe, tome mi decisión confiando en lo que este grupo puede dar y lograr. He recibido muchos consejos de mucha gente pero la elección fue mía".


Al margen de los motivos expresados por el jugador, el periodista Beto Tisinovich dio a conocer una citación judicial por la cual Chumacero no puede salir de Bolivia, ya que se encontraría involucrado en el robo de un automóvil


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.