lunes, 3 de julio de 2017

Regreso con novedades

Foto: Prensa Independiente
Por Lourdes Peralta

El plantel de Independiente regresó a los entrenamientos este lunes por la tarde, luego de disponer de cinco días libres tras la finalización del campeonato.

Los dirigidos de Ariel Holan deberán afrontar el miércoles 12/7 el compromiso de ida con Deportivos Iquique, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

En la primera práctica de la semana, el grupo llevó a cabo, tras la habitual entrada en calor, diferentes movimientos físicos y con pelota en la cancha del predio de Villa Domínico.

Una de las novedades en cuanto a la conformación del plantel pasó por la vuelta de Alexis Zárate tras su paso por Temperley.

Además, una vez concluido el entrenamiento, se dieron a conocer los partes médicos de los lesionados:


  • Martín Benítez y Walter Erviti no pudieron trabajar a la par del resto de sus compañeros en el día de hoy. El primero padece un esguince medio tersiano en el pie izquierdo, mientras que el ex Banfield aún  no logró recuperarse del esguince medial de la rodilla izquierda.
  • Emmanuel Gigliotti tiene una inguinoabdominocruralgia (hernia deportiva y pubalgia), por lo que deberá ser operado en los próximo días. El delantero arrastraba una pubalgia hace varias semanas y al no responder a los distintos tratamientos a los que fue sometido, deberán recurrir a la cirugía.
  • Francisco Pizzini sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y lateral interno de la rodilla izquieda y también será operado próximamente por el doctor Gustavo Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.