Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
Recién arribado al aeropuerto de Calama, Chile, el juvenil tuvo un mano a mano con Matías Martínez para Radio La Red y palpitó el choque con Deportes Iquique.
"El viaje fue un poco largo, llegamos y vamos a descansar. Hay que mentalizarse para mañana y ganar", exclamó Ezequiel Barco.
Luego, en relación al último semestre, analizó: "El proceso que tuvo Independiente fue importante. Tenemos nuestros objetivos puestos en la Copa Sudamericana".
Al ser consultado por el lugar que ocupará en la cancha, el "Turri" soltó: "En el entrenamiento me probó de extremo y también atrás del 9. Mañana dirá Ariel Holan donde voy a jugar", y deslizó: "Hoy jugaría de extremo. Ya me acostumbré a la posición".
Por otra parte, habló del mercado de pases y particularmente de una de las incorporaciones: "Amorebieta nos puede aportar mucho. No sólo en defensa, tiene mucha experiencia. Ojalá le vaya muy bien en Independiente".
En el cierre, sobre la ejecución de penales, Barco sostuvo: "Está difícil, porque ahora está Lean Fernández y Rigoni si juega, también. Si me queda, seguro lo agarro yo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario