martes, 28 de noviembre de 2017

Ezequiel Barco: "Esperemos terminar de la mejor manera"

Por Lourdes Peralta

Ezequiel Barco, autor del gol de penal que abrió el partido, pasó por los micrófonos de Fox Sports y se refirió al pase a la final: "Muy contento por el triunfo, por haber logrado el objetivo.- Antes del partido Ariel nos preguntó quién estaba más confiado para patear un penal entre Martín (Benítez), Maxi (Meza) y yo y yo le dije que agarraba la pelota.- Lo tomo con mucha tranquilidad, me siento muy bien, la gente me quiere mucho. Espero terminar un semestre de buena manera y que salgamos campeones.- Me tocó una semana complicada con el fallecimiento de mi abuelo pero esto es algo muy lindo.- Estamos preparados para jugar contra cualquier rival".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.