domingo, 26 de noviembre de 2017

Las voces de la victoria en Solo Rojo.-

Tras la victoria ante Rácing por 1-0, varios protagonistas pasaron por Solo Rojo, y dialogaron brevemente con Eduardo Argüello. Esto dijeron: 

Jorge Damiani: "En la elección, la gente va a valorar la gestión de Hugo Moyano y toda la CD. Que el 17 sea una elección pasiva, pacífica, y que sea lo mejor para Independiente en los próximos 4 años.-


Rodrigo Moreira: "Me deja tranquilo que los minutos que estuve en cancha tuve buena participación mía. Lamentablemente mi expulsión condicionó al equipo a replegarse mucho atrás y no tener la pelota todo un tiempo.- Me voy triste por la expulsión, pero feliz por mis compañeros y los huevos que tienen.- Era un clásico, y los clásicos se ganan como sea, no planteamos el juego que planteamos habitualmente.-"


Marcelo Rubio: "Seré candidato a Secretario de relaciones públicas institucionales.- Es un trabajo que hace más de tres años vengo desarrollando en el club en conjunto con el área de marketing y prensa, y la idea es profundizarlo. Se sufrió mucho el partido, fue muy tensionado, pero los jugadores están a la altura, es una victoria muy importante.- La continuidad de Hugo y Pablo Moyano y la mayoría de los miembros de la CD que vienen trabajando es muy importante. Mi viejo está muy contento, llamó al Secretario General para saludarlo.- Ahora esperamos el partido del martes.-"

Leandro Fernández: "Estoy muy contento, recibí muchas criticas y merecidas porque no venía convirtiendo. por suerte pude aparecer cuando el equipo me necesitaba.- Por suerte entró la que tuve."

Jonas Gutierrez: "Fue un partido duro, nos costó hacer pie en los primeros minutos, pero tampoco sufrimos grandes situaciones de peligro.- Con la expulsión fuimos unos metros más atrás. Pero estoy feliz por el sacrificio y el desgaste del equipo.- El gol fue un golazo, me pone contento por Leandro, es importante para un delantero conseguir el gol. Pero tambien Lucas y el burrito hicieron un desgaste tremento. El equipo se merece esta victoria, en los clásicos, más allá de como se juega, son importantes los tres puntos.- El Profe Kohan es un genio, no nos dejan relajar en ningún momento, para que en los partidos se vea el esfuerzo, especialmente hoy que tuvimos uno menos y el equipo termino entero.- Estoy feliz por todo el grupo."

Julio Cabaleyro: "Esperemos hacer lo mejor para el club y toda la gente del rojo, será candidato a vocal titular.-"

Alejandro Kohan: "Los jugadores pusieron un corazón tremendo, sostuvieron un partido dificilisimo con 10 jugadores, porque es un grupo enormemente comprometido, son verdaderos gladiadores.- Hoy fue un desgaste muy grande porque no teníamos la pelota y había que correr constantemente y replegarnos para sostener el partido en defensa. Hicieron un despliegue tremendo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.