jueves, 27 de septiembre de 2018

Milton Alvarez: "Muy agradecido a todos, cuerpo técnico y dirigencia.-"

Milton Alvarez debutará mañana frente a Tigre.- El arquero llegado de Morón dijo a Fútbol al rojo vivo: "Estoy con la esperanza y alegría de poder ser titular, espero poder cumplir.- Cuando salió lo de Independiente no lo podía creer, ya había estado cerca de Vélez pero se cayó. El laburo de tantos años me fue premiado.- Tengo contrato por 3 años, me agarra en un buen momento. No vengo sólo a ser suplente, si mañana me toca atajar, quiero demostrar estar a la altura,. Hay mucha gente de experiencia, son todos muy buenas personas y me adapté rápido. Muy agradecido a todos, cuerpo técnico y dirigencia.- Para el partido frente a River estamos tranquilos, hacemos lo que nos dice el técnico. Tenemos muchas chances de ganar.- Campaña y Armani son los mejores arqueros de Argentina. Martín tiene nivel de arquero europeo, es un gran profesional y una gran persona, merece todo lo bueno que le pasa.- Los arqueros tenemos la intención de no dividir la pelota, no es la primera opción.- Con Campaña hablamos día a día, me pone al día de como está el Club. Con Rehak, lo conocí a la vuelta de Japón, hablamos de la vida personal y se encuentra mejor de la lesión.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.