lunes, 17 de diciembre de 2018

Rubén Darío Insúa: "Hoy Independiente está fuerte económicamente, futbolisticamente e institucionalmente."

Rubén Darío Insúa, ex jugador del club, estuvo en Emoción Roja, y analizó la primera serie de la Copa Sudamericana 2019, donde Independiente jugará contra Deportivo Binacional de Perú, a 3.800 metros de altura: "Tengo un recuerdo hermoso de mi paso por Independiente como jugador. En ese momento el club estaba entre los mejores a nivel mundial.- Hoy Independiente está fuerte económicamente, futbolisticamente e institucionalmente.- El Bocha me invitó a conocer el Libertadores de América pero por cuestiones laborales todavía no pude visitarlo.- Bochini, Maradona y Messi fueron los mejores jugadores que vi.- Hubo un antes y un después de Bochini.- Gaibor es un muy buen jugador, el fútbol argentino tiene cierto rigor físico que cuesta un periodo de adaptación. En los últimos 3 meses levantó su nivel. Es un jugador inteligente.- Yo creo que se analiza a los jugadores por el precio que se pagapor ellos y es un error.- Me dio la sensación de que el equipo tuvo un bajón después de volver a Japón.- Me gustaba mucho Ezequiel Barco, reemplazarlo no fue fácil.- Independiente está entre los 3 equipos de mejor plantel en el fútbol argentino.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.