sábado, 1 de agosto de 2020

Alberto Pascutti: "Lo de Sanchez Miño a Pusineri es una falta de respeto.-"

Albero Pascutti, hincha de Independiente y ex DT legendario de equipos del ascenso (especialmente Almagro) estuvo en Campanas del Infierno: "Nosotros jugábamos al fútbol, nos peleábamos con un rival y no se enteraba nadie. Hoy se entera todo el mundo.- Una cosa es ser famoso como Favaloro y otra cosa es ser tristemente celebre. Hoy se mira como se cortan el pelo y como se visten.- Las culturas nuevas no escuchan a la experiencia. El tipo que es viejo ya lo desechan. En la cultura india el cacique es el que mas sabe.- Hoy podría acompañar a un entrenador joven. He tenido ofrecimiento para dirigir pero no siento que puedo ser útil.- La profesión del entrenador es complicada. Te jode la salud y te quita tiempo de la familia.- Yo digo que el fútbol depende de los gustos.- Tenemos que hablar un idioma que los entrenadores lo hablen todos. En mi ultima etapa, en Almirante Brown,  hacia poco fútbol.- Hoy el futbolista ha perdido rebeldía. No me hubiera imaginado jamás que un entrenador le diga a Bochini que marque al 5 rival, Bochini no le daba bola.- Lo mas lindo que tiene el fútbol es la gambeta.- Dejemos al futbolista que decida.- Si Parra me llama, considero que sería lo mejor para el club. Veo si esta en condiciones y sino se lo digo.- He tenido jugadores que eran terribles caudillos para todo el mundo y me venían a contar que había pibes que se acostaban a las 4 de la mañana. Eso lo detestaba porque no me gustan los alcahuetes.- Me saco el sombrero por Gallardo.- Lo de Sanchez Miño a Pusineri es una falta de respeto.- He dirigido muchísimos planteles y el hombre que me falla para mi no va más.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.