viernes, 31 de julio de 2020

Jorge Burruchaga: "La negociación por Marcone está trabada"

Jorge Burruchaga dialogó en De La Cuna Al Infierno y se refirió a la reunión con Silvio Romero como así también a la negociación con Boca por Iván Marcone. A continuación, sus palabras.

"Todos estamos trabajando en conjunto, con los dirigentes, con Pusineri, con los abogados y con el deseo de poder seguir avanzando en función de lo mejor para el club. Queremos tener el mejor equipo dentro de las posibilidades que tengamos", deslizó el Manager de Independiente sobre las reuniones.

Siguiendo la línea de la charla, y sobre Silvio Romero, Jorge dijo: "La idea es poder charlar con todos, como lo estamos haciendo, poder convencerlos de este nuevo proyecto. Hoy estuvimos con Silvio Romero, la charla fue muy buena y ahora hay que seguir avanzando. Hoy fue un primer comienzo. A partir del momento en el que vino la charla, lo vi con la intención de poder llegar a un acuerdo, pero esto fue la primera reunión. Quedamos conformes pero hay que seguir avanzando"

"Principalmente, nosotros nunca le cerramos la puerta nadie, sino que los jugadores tienen la herramienta de reclamar lo suyo. Nosotros dimos cuenta y Romero pidió charlar con nosotros. Lo más importante es que se concretó.Todo puede pasar, lo importante es que nos fuimos conformes", sostuvo Burruchaga.

En referencia a la posible venta de alguno de los jugadores, el ex DT del Rojo aseveró: "Lógicamente que nosotros queremos que los chicos se queden pero uno entiende que ellos quieran seguir con su carrera. Nosotros estamos abiertos a las charlas para llegar a un acuerdo que nos venga bien a todos"

"La negociación de Marcone está trabada. A él lo conozco, y sé lo que piensa. Cada uno pude decir lo que quiera pero la negociación está complicada. Nosotros no vamos a regalar patrimonio. En principio, lo último que se supo era que Boca quería a Cecilio y Sanchez Miño por Marcone", finalizó Jorge Burruchaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.