domingo, 27 de septiembre de 2020

Ezequiel Muñoz: "Lo primero que me sedujo de Independiente es venir a un club grande."


Ezequiel Muñoz estuvo en Independiente de América (Domingos de 21.30 a 24 hs por AM 570).- El flamante refuerzo de Independiente señaló en diálogo con Eduardo González, Dr. Jorge Rizzo y equipo: "En España jugué de central por derecha y en Italia bastante con línea de 3.- En Lanús me fue muy bien. Venía del Leganes donde no había tenido mucha continuidad.- Me entrené desde que empezó la pandemia y llegué a Pergamino. Obviamente no es lo mismo entrenar sólo que con un plantel. Por eso digo que me tengo que poner bien en lo físico. Necesito trabajos con pelota, juego en equipo.- Hace dos meses y medio que me llamó Pusineri para saber mis condiciones.- Me caracterizo por un buen juego áereo, es muy fuerte. Aunque me falta gol.- La posición y la marca, que es lo importante en nuestro puesto, es indiferente jugar por derecha o izquierda. Hay que saber jugar en cualquier posición. En Boca lo hice bastante de 6.- Lo primero que me sedujo de Independiente es venir a un club grande. Tomar la decisión para venir a un club con mucha historia es más fácil.- Regresé de Europa porque necesitaba volver a sentirme jugador. Acá los hinchas te hacen sentir el fútbol. Además estar cerca de mi familia.-"
Audio aqui: 
Trascripción: @gasbevi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.