miércoles, 6 de octubre de 2021

Ariel Holan: "Los jugadores que buscamos en ese momento destacaban en sus equipos.-"

Ariel Holan habló en TNT Sports: "Independiente es mi casa, soy hincha y tengo mas de 20 años de socio.- Dejé todo y conseguimos dos campeonatos, hicimos crecer muchos futbolistas y los vendimos por mucho dinero, el balance es positivo.- Vendimos por 60 e invertimos por 22 millones de dólares. Algunos se adaptaron mejor que otros pero me quedo con la conciencia tranquila porque los jugadores que buscamos en ese momento destacaban en sus equipos.- El 2017 fue mágico, el 2018 extraordinario y en 2019 hubieron cuestiones extra futbolísticas y me quedó el sabor amargo de lograr terminar de dirigir la Copa Sudamericana.- Vi algunos partidos actuales, el equipo tiene muchos juveniles y está haciendo un buen torneo, estoy contento por eso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.