miércoles, 6 de octubre de 2021

Gerardo Reinoso: "Tuve al mejor presidente de la historia, Pedro Iso, era un padre para mi. "

Gerardo Reinoso habló en exclusiva en Muy Independiente Radio: “Estoy trabajando con los chicos para que puedan aprender lo básico y vayan a los clubes los que tienen talento.- Tuve al mejor presidente de la historia, Pedro Iso, era un padre para mi. Nos hacía estudiar y nos educaba.- Era una época muy linda y había grandes jugadores. Nos ayudaban mucho de cómo jugar, cómo comer, cuando descansar. A mi me tenía cortito Enzo Trossero y Villaverde, nos hacían ver la importancia de estar en Independiente.- Villaverde te decía cuando vas a trabar un balón y lo ganas, ganas la habitación de tu hijo, vas a otra vez y ganas el baño. Cuando ganas un partido, te podes comprar un departamento. Hugo tenía 50 departamentos.- Me puso contento que el Moncho (Monzón) esté trabajando en el club. Hablamos con Julio (Falcioni) como una hora, me dijo que ahora hay que ver cómo les llegas. Si los insultas, te miran mal y, tal vez, no quieren dejar todo.- Me gusta mucho preguntarle a Julio como ve a estos nuevos grupos. Me dijo que estaban muy mal físicamente y lo mejoró mucho. No veo mucho los partidos, pero si lo los vi contra Vélez que pudo hacer más goles, pero cuidó el resultado.- Le falta al equipo el jugador de clase A, que sea el referente, el formador de grupo. Que entrega hasta cuando pierden. De los chicos de ahora, Alan Velasco me encanta. Andrés Roa me gusta, insinúa mucho pero tiene que ejecutar más.-Tienen que ser más punzaste. Antes te obligaban a gambetear. Hoy tenemos que ser agresivos, que Roa la pierda cinco veces y que lo insulte todo el estadio si es necesario, pero cuando va a ser penal o una jugada importante de gol.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.