viernes, 29 de julio de 2022

Carlos Enrique: "Hay que volver a las fuentes: la gloria, el hambre, y eso se contagia.- "

Carlos Enrique estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO (Jueves de 19 a 20 hs por Citrica Radio) y recordó la Copa Libertadores de 1984: "Había juventud que venía de atrás y otros con muchos años en primera.- No teníamos noción de lo que habíamos conseguido en esos años, dos veces subcampeón con Nito Veiga y después campeones de todo con el Pato.- Muchos jóvenes: Merlini, Clara, Monzon, Carrizo, Sanchez, Percudani, Bufarini, yo... justo di en la tecla, porque no hubo muchos cambios.- Fue algo histórico.-  Es el mejor equipo que integré y me dió la posibilidad de un plato de comida.- Tuvimos la cuota de suerte, pero la buscábamos, nadie regalaba nada, cualquiera que entraba se mataba y la rompía.- Cuerpo técnico, jugadores y buenos dirigentes, entre todos logramos el objetivo.- 

Yo tengo conceptos claros, de "loco" no tengo nada: Peleo por causas justas y lo que está mal está mal.- Los "desacatados" son los que te hacen ganar.- Yo era un desacatado, quería ganar para juntar plata y comprarme una casa.- El Pato me dijo que había que anular a Portaluppi, y yo le dije: "Te lo arruino".- En Japón, lo mismo con Johnston, y le dije también "olvidate, lo arruino".- Yo me siento ganador.-  La mentalidad es esa.-

A veces los grandes nos retaban y teníamos que bajar la cabeza.- Había muchachos con 10 años de primera, y nosotros empezábamos frescos, con otra mentalidad.- Puede haber roces, yo tuve roces con compañeros como con cualquiera, porque yo tengo y hago el mismo esfuerzo que mis compañeros.- El vestuario es nuestro, la cancha es nuestra, éramos un núcleo cerrado.- ¿Porqué ahora no se puede manejar a la juventud? ¿Porqué estamos en el siglo XXI? Yo veo mucho futbol, pero todo lo que toco es oro... Yo pedí a los gritos estar en Independiente, aunque sea a cortar el pasto, y no tuve esa suerte.- Hay que volver a las fuentes: la gloria, el hambre, y eso se contagia.- Yo siempre respeté a la institución, rompiéndome el alma dentro de la cancha.- Hay que jugar con picardía y mover la cantera.- Si no tenés hambre quedate en tu casa.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.