martes, 26 de julio de 2022

Claudio Graf también renunció, y ante Colón dirigirá Juan José Serrizuela.-

Claudio Graf también renunció a su cargo en el club (técnico de la reserva e interino de la primera), ya que acompaña a la salida de Rolfi Montenegro, por lo que el lunes ante Colón Juan José Serrizuela será el DT interino.- Tras su salida, dijo a ESPN:  Iniciando la comunicación, Graf explicó que lo llevó a tomar la decisión de irse: “Yo me voy porque se va Daniel Montenegro y su secretaria técnica. Él estaba trabajando con la gente que me llamó para llegar al club. Yo tenía contrato hasta fin de año con Reserva y nos hicimos cargo de la primera a la espera de las decisiones. Lo del Rolfi no me dejó dudas de irme con él, son los que confiaron en que teníamos que llegar nosotros.- Si alguien decide irse de un club como Independiente es porque algo pasa. En mi caso personal me voy dolido porque veníamos muy bien, trabajando para lo que nos habían contratado y con chicos que venían sorprendiendo. Lo que más nos duele es abandonar eso. No es fácil dejar ningún trabajo, hay cosas que pasan.- No sé qué lo llevó a Montenegro a tomar la decisión, él me planteó que vea como seguir, pero para mí no tenía sentido. Él quería que siga la línea de formación que había tenido en Lanús y Talleres y fue la línea que seguí. Despedirme de los juveniles fue una parte dolorosa del día.- Sin dudas que cuando el clima de afuera es negativo afecta, como pasó el otro día. En lo personal noté que se repusieron bien, en Varela fue un partido parejo y los chicos lucharon. Este último partido lo hicieron bien después del gol”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.