jueves, 22 de septiembre de 2022

Fabián Doman: "Vamos a llevar las oficinas de presidencia, y otros cargos directivos, al estadio.-"

Fabián Doman estuvo en Campanas del infierno: “No se dan una idea de lo informada que la gente está de las elecciones. Nos ha pasado en cada reunión que hemos tenido con los socios.- Por Independiente, tiene que ser un evento electoral de 20.000 socios. Ojalá que haya muchísima gente participando.- Hay muchas ganas de darle una mano al club y muchos socios y socias van a acercarse a votar.- Me costaría mucho creer que los socios y socias quieran seguir con esto. Sería de locos que pretendan seguir con esta realidad.- El trinomio de Unidad Independiente representa un cambio muy grande en el club. Una victoria nuestra representaría que mucha dirigencia ya no estará más en el club.- Nos sentimos muy capacitados. A nosotros nos fortaleció y nos hizo más fuerte todo lo qué pasó durante la campaña.- Había que generar un espacio donde Moyano no continuará manejando el club.- Me siento muy contento. Me senté a hablar con todo el mundo y escuché a todo el mundo.- Si soy presidente voy a continuar con mi actividad laboral.- Vamos a estar 10 horas por día trabajando en el club. Haremos las reuniones de Comisión Directiva por la mañana.- Hay que profesionalizar a Independiente. Quiero que el club tenga hockey.- Sería injusto poner en valor sobre una persona. No soy quien para juzgar a nadie.- Yo fui la persona más agredida en esta campaña. Decían que no tenia lo suficiente para participar de la política del club. Lo único qué hay, en lugar de decir propuestas, es atacarnos diciendo que vamos a privatizar el club.- Los socios tienen, como pocas veces, muy claro todo. Venir a plantear un debate, a falta de una semana, no me parece serio.- ¿Por qué no se armo un debate en julio o agosto? ¿Ahora lo quieren venir a armar? Vamos a llevar las oficinas de presidencia, y otros cargos directivos, al estadio.- "

Por otro lado, nos informa Ricardo Rodriguez (prensa de Unidad Independiente) que hoy a las 19 hs el trinomio de esa lista se presentará en el "Club Libertad y Seminario El Tacho" de Lanús, y luego, a las 21 hsen el club "Queen's" de Témperley.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.