jueves, 8 de septiembre de 2022

Las voces tras la victoria: Falcioni no habló, pero sí Ferreyra, Batallini y Fernández.-


Tras la victoria 3-0 ante Aldosivi, el DT Falcioni no hizo declaraciones ni brindó la habitual conferencia de prensa, pero algunos jugadores sí dialogaron con la TV y con la prensa.-

FACUNDO FERREYRA:  "Estoy muy contento por el triunfo y por el gol, es una alegría tanto en lo personal como en lo grupal. La verdad es que nos vamos muy contentos.- Hoy salimos decididos, fuimos a buscar el partido y pudimos abrir el marcador, estuvimos sólidos abajo y tuvimos muchas situaciones de gol, creo que hicimos un gran partido.- En lo personal, al gol lo necesitaba mucho y espero que sea el comienzo de una racha de goles.- Contra Huracán me mandé un cagadón , pero no fue mi intención, se me salió un cable. No le quiero faltar el respeto a Independiente, yo vengo a sumar.- Más vale que me quiero quedar, voy a hacer fuerzas pero no depende de mí.- La Copa Argentina es muy importante, primero es Sarmiento y después Vélez".

DAMIAN BATALLINI: "Necesitamos mucho una victoria así. Nosotros somos los primeros responsables del momento que estamos pasando y darle una pequeña alegría a la gente es importante.- Sentí que fue un partido muy bueno desde lo colectivo. Fuimos bastantes superiores a ellos y creo que hubiera sido justo haber marcado más goles.- Con Julio (Falcioni) estamos muy contentos, siempre espalda contra espalda. Nos duelen las cosas que le llegan a el porque vino en un momento complicado también y nos esta dando sus herramientas, después somos nosotros los que respondemos en la cancha.- Vamos a tratar de sacar esto adelante. Sabemos la responsabilidad que tenemos en este club tan grande. Es entendible que los hinchas estén enojados con la situación, pero de a poquito ojala podamos darle alegría a la gente.- Yo pienso en los partidos que quedan, no en el año que viene. Tenemos la Copa Argentina que es el principal objetivo que tenemos. Los demás después se verá, pero la verdad es que estoy contento a pesar del momento que estamos pasando. Independiente es un club muy grande y disfruto de distintas maneras estando acá.- Me gustaría seguir en el club, lo disfruto mucho. Siempre quise estar en Independiente. Uno siempre luchó para esto y espero que ahora vengan cosas nuevas para disfrutar el doble.-"

LEANDRO FERNANDEZ: "Necesitábamos mucho la victoria, ya que no nos salían las cosas como queríamos.- Hoy estuvimos solidos, ojalá sea el inicio de un cambio para la recta final. Hay que seguir trabajando y hay que redoblar el esfuerzo. Hay que estar juntos, mantener esta solidez defensiva para sacar esto adelante, Independiente de merece estar mucho más alto.- Trato de adaptarme a lo que pide el entrenador, a  veces me cuesta mucho la vuelta pero trato de hacerlo por el bien del equipo, siempre quiero estar desde el arranque. Fue una semana difícil, necesitábamos estos tres puntos para tener unos días más tranquilos para lo que viene".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.