Elecciones en el CAI
*EL CANDIDATO A PRESIDENTE DEL ROJO, JAVIER MAZZA, ESTUVO EN EL CLUB JUVENTUD DE BERNAL*
Este viernes por la tarde se llevó a cabo un encuentro de gran concurrencia en el partido de Quilmes, más precisamente en Bernal donde el candidato a presidente del Club Atlético Independiente, Javier Mazza, debatió en un excelente clima con hinchas y socios del Rojo.
“Tenemos que estar convencidos de que esta va a ser la última elección en donde sólo se puede votar en la sede social, porque la participación de las socias y los socios de las diferentes sedes también es muy importante para Independiente” expresó en candidato.
“Quienes quieran que nuestro club se convierta en una Sociedad Anónima Deportiva no tendrán nuestro acompañamiento porque lo que se hace con eso es limitar la participación de las socias y los socios” explica el hombre que encabeza la nómina de la Agrupación Independiente.
Desde las 18:30 Hs. el club comenzó a recibir a los hinchas que luego escucharían del propio Mazza la propuesta de fortalecer las Sociedades Civiles: “Para eso hay que comenzar con la Responsabilidad Patrimonial de la Comisión Directiva, porque Independiente tiene un presupuesto de entre 5 y 7 mil millones de pesos y eso no se puede administrar sin la transparencia necesaria”.
Sobre los resultados futbolísticos del plantel de primera división, el candidato aseguró que “es primordial tener una secretaría técnica que esté a cargo de alguien idóneo y que quiera y conozca a Independiente” y aseguró que “ordenar lo futbolístico va de la mano con ordenar las cuentas por los recursos que se pierden con un plantel que divaga por la mitad de la tabla”.
Sobre el presente económico también aseguró que “es importante conseguir inmediatamente un sponsor, aunque sea por un corto período, porque la situación apremia” aseguró.
Mazza explicó que su candidatura responde a “una autocrítica de la Agrupación Independiente, porque nosotros fuimos muy críticos en el último período” y pidió a los socios que confíen en su capacidad de gestión demostrada en la administración pública, argumentando además que “cuando la gente votó con bronca, las urnas nos devolvieron el descenso, porque Cantero no tenía capacidad de gestión”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario