Por TyC Sport.-
La Comisión Directiva del Rojo empezó a mantener encuentros con los principales dirigentes de las demás listas para analizar en conjunto la realidad del club y estar abiertos a nuevas iniciativas.
Tras la renuncia de Fabián Doman a la presidencia de Independiente el vicepresidente Néstor Grindetti lo reemplazó a la espera de que en una Asamblea de Representantes se defina al nuevo mandatario, que deberá pertenecer a la Mesa Directiva del club. Sin embargo, mientras tanto la dirigencia avanza en charlas con la oposición.
Es que mientras el conjunto de Avellaneda atraviesa una compleja crisis económica e institucional, desde la dirigencia pactaron encuentros con algunos referentes de las listas que participaron en las últimas elecciones con el fin de comunicarles cuál es la realidad del club y también escuchar posibles propuestas para llevar a cabo.
Por esa razón algunos directivos se reunirán este miércoles con Claudio Rudecindo, quien fue el que se postuló a presidente por Gente de Independiente. Sin embargo, no será el único ya que estarán abiertos a dialogar con los demás referentes.
Por cuánto tiempo puede ser presidente de Independiente Néstor Grindetti
Según el estatuto del club, el intendente de Lanús podrá ser presidente del Rojo por un plazo máximo de 90 días, pero durante ese período deberá llamarse a una Asamblea de Representantes para definir a la nueva autoridad máxima.
Lo cierto es que Grindetti tiene intenciones de continuar con su carrera política (de hecho lanzó su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires). En este contexto, Daniel Seoane, secretario general del club, es quien reúne más consenso y podría ser el elegido para asumir las riendas del club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario