jueves, 31 de agosto de 2023

Carlos Tevez: "Marcone es mi capitán, hay que darle tiempo porque va a mejorar".-


Carlos Tevez habló en conferencia de prensa: “Mingo Blanco tenía la negociación avanzada y bienvenido sea, pero prioricé a Toloza y Buffarini por una cuestión de posiciones.- No tengo el equipo todavía para Gimnasia.- A Bonfiglio yo no lo pedí, si se suma calculo que no será al plante profesional, es una cuestión de la dirigencia.- Gimnasia será un partido duro desde el primer minuto, Independiente no gana hace mucho allá y es otra final que tenemos que jugar.- La sensación de ganar un partido como el del otro día es hermosa, hacía mucho no la sentía. La gente se merecía una alegría así, como también los muchachos que venían golpeados.- Hay que seguir luchando, acá si perdés un partido es una crisis y si ganas sos el mejor, debemos encontrar un equilibrio.- Yo les exijo crecer a los futbolistas, a la cancha entran once, los que veo mejor y a veces me puedo equivocar.- No podemos mirar primero al rival sin tener en claro a lo que jugamos nosotros. Me baso en que mi equipo presione bien, gane confianza y después mire a los rivales.- Yo digo siempre la verdad, voy de frente con el jugador porque a mi me gustaba la sinceridad cuando estaba del lado de ellos.- Marcone es mi capitán, hay que darle tiempo porque va a mejorar.- Buffarini no está para el fin de semana, y lo elegí porque Mauricio Isla venía de meses de inactividad y quería tener recambio ahí.- No tuve tiempo para trabajar y pensar a quién traer, esa es la realidad. Hoy necesitamos jugadores que se pongan la camiseta y salgan a jugar.- Como se entrena se juega, siempre se lo digo a los jugadores. De a poco iremos aumentando la intensidad y teniendo mejores rendimientos en los partidos.- Hablé con Laso y Pérez la semana pasada, les dije que los había visto bien. Son jugadores grandes que saben que estando bien físicamente van a andar. Confío en ellos, quieren estar arriba del barco.- La idea es pelear arriba el torneo, recién van dos partidos, ganamos uno y perdimos uno.- A medida que va pasando el tiempo uno va viendo para qué está, nosotros nos preparamos para pelear y el grupo sabe eso.- Yo trabajo con todos los jugadores por igual, sean chicos o grandes, la exigencia es la misma. Si tengo que retar a los grandes voy y lo hago, el respeto está claro.- Toloza puede jugar por afuera y de media punta, buscaremos la mejor versión de él a medida que vayan pasando los entrenamientos.- Estoy feliz en el club, disfruto usar este buzo. Independiente te exige al máximo y a mi me pone contento estar acá.-"

Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.