domingo, 27 de agosto de 2023

Matías Gimenez y Alexis Canelo hablaron en conferencia de prensa.-


Tras la victoria ante Vélez, Matías Gimenez y Alexis Canelo hablaron en conferencia de prensa:  

MATIAS GIMENEZ: “Estoy muy contento por el resultado y los dos goles. Se trabajó mucho en la semana, le metimos mucha intensidad en los entrenamientos. Creo que hoy fue un partido muy bueno para nosotros que nos va a ayudar a tener confianza para seguir peleando las 12 finales que nos quedan.- Experimentamos con Canelo  una conexión muy positiva.- Creo que fue muy importante creer que todos éramos parte del equipo titular para tener una gran competencia interna.-

En la semana el entrenador hizo mucho hincapié en la confianza, el equipo estaba muy golpeado y creo que hoy fue un buen partido y jugamos bien. Creo que debemos trabajar, poder mantener la intensidad. Pero estoy seguro de que lo vamos a lograr.- Tevez nos da consejos, nos habla mucho y eso es muy importante para nosotros y más sabiendo el jugador que fue Carlos".-

ALEXIS CANELO: "Claro que se siente la gente, uno a veces los escucha, se motiva y parece que las piernas van solas.- Motiva especialmente que mi novia tenga que ver en algo con Ricardo Bochini.-"

Clip aqui:  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.