viernes, 22 de diciembre de 2023

Luis La Torre: "Parece que es un deporte argentino disparar contra el que está arriba.-"

Luis La Torre, conductor de La Visera (Lunes 19 hs por Radio Gama) estuvo en Siempre del Rojo Radio (Cítrica Radio, Jueves 19 hs): "Yo soy amigo de la mayoría de los muchachos del Movimiento Independiente Auténtico, y lógicamente iba a estar ahí. Hacen mucho sacrificio para estar, mantenerse, cumplir 11 años, y me pareció muy buena reunión porque hubo gente contenta por ser de otra fracción política y haber sido invitada, como Oscar Martínez. Hable con todos y todos estaban contentos. Fue una lindísima reunión, no faltó comida ni charlas, me sorprendió para bien. Otras reuniones suelen ser aburridas, esta fue muy movida.- 

En la Argentina, parece que al que está arriba hay que apuntarlo para bajarlo.- Hay que acompañar, dejémonos de poner trabas, Independiente está saliendo de un coma profundo. Hay que exigir un equipo competitivo, es cierto que están tardando con los refuerzos, pero hay que apoyar, poner el hombro, aguantar. Pero parece que es un deporte argentino disparar contra el que está arriba.-

Creo que debemos estar preparados para dar cierto tipo de opiniones. Cuando se nombro Tevez para DT, en todas las encuestas voté NO. Con el tiempo me di cuenta que no tenía una evaluación de su trabajo en Central, y que dije que No simplemente por decir no. Y así un montón de comunicaciones sociales decimos NO. Tevez hizo bastante, le faltó el final, pero cualquiera si nos hubiera dicho que cuando asumió que nos iba a sacar de esto todos firmábamos.- Nos tenemos que informar bien antes de emitir una opinión. Tevez superó la media que uno esperaba. Logró el objetivo de mantener la categoría.- Al quedar afuera de la copa, lo tomé con tranquilidad, porque el objetivo era otro. Ahora si, exijo el año siguiente, pelear el campeonato. No me quiero bajar más de entrar a las copas. Ahora si les tiro la pelota a los dirigentes. Me preocupa las demoras en cerrar las negociaciones y veo con preocupación que otros equipos se empiezan a interesar en los jugadores por los que Independiente está gestionando.- ¿Cuánto se quiere ahorrar? 

Cantar es una de mis pasiones, estudié hace muchos años, iba a los 14 años de una profesora en Flores, al mismo lugar donde iban Guillermo Fernández y María Graña, que cantaban en Grandes Valores.- Yo generalmente cantaba "nostalgias" y me acuerdo siempre de eso, yo salía y ellos entraban.- La próxima hacemos una reunión, yo canto y Uds. pongan la carne.- Yo soy amigo de mis amigos.-"

Clip aqui:  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.