Independiente llegó al Estadio de Banfield con la clara obligación de ganar aunque la formación inicial dispuesta por Carlos Tevez hacía difícil prever que esto pudiera ocurrir. Tevez colocó cinco defensores, tres volantes (ninguno de ellos de creación) y solamente dos puntas, que en principio aparecían aislados de quienes podrían generar fútbol.- Sin embargo tuvimos un primer tiempo realmente apagado y anodino donde ambos equipos jugaron mal, pero Independiente tuvo una oportunidad y no la desperdició: infantilmente Quirós tomó de la camiseta a Laso dentro del área en un centro aparentemente intrascendente, y Var mediante Rapalini cobró penal que el moreno Quiñones transformó en gol. Con ese 1 a 0 terminó el primer tiempo.-
La formación inicial dispuesta por Tévez fue la siguiente; Rey Isla Fedorco Laso Costa y Sporle; en el medio González Martínez y Quiñones y los dos delanteros fueron Avalos y Canelo. Recordemos que Marcone no pudo estar presente en razón de haber contraído dengue.
El segundo tiempo fue muy tibio, ni Independiente ni Bánfield hicieron lo necesario para pover el score, con lo que el trascurso de los minutos fue aprovechado por nuestro equipo para traerse una victoria que desde lo numérico es importantísima. El 1-0 final fue un gran alivio para Tevez y su equipo, que ahora llegarán al último partido (locales contra Talleres) con alguna esperanza de clasificar a los play off.
En el segundo tiempo ingresaron Perez, Neves, Luna, Mancuello y Maestro Puch por Sporle, Martínez, González,
Quiñones habló con ESPN tras el partido: "Gracias a Dios por poder estar aquí y jugar, vinimos a buscar un resultado positivo y gracias a Dios lo pudimos conseguir.- Vine trabajando mucho con la confianza de todos mis compañeros pese a no tener el inici que esperaba, pero el triunfo es de todos los muchachos. El designado para elpenal era yo, y lo habíamos entrenado en la semana."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario