viernes, 18 de octubre de 2024

Retirado Sand, se acabó la mala racha contra Lanús: Independiente ganó 2-0 y busca meterse en la zona de copas.

Ya retirado Sand, Independiente pudo romper una racha negativa contra Lanús, venciendolo 2-0 en la fortaleza con goles de Mancuello y Avalos. El primer tiempo fue malo y las manos de Rey impidieron que Lanús se vaya en ventaja. En el segundo tiempo, Independiente encontró el gol en el momento justo, a los 8 del ST Tarzia tiró un centro de tres cuertos de cancha que Avalos bajó de cabeza para que Mancuello de frente al arco abra el marcador. El gol descolocó a Lanús, que entró en el nerviosismo y por eso Boggio se fue expulsado a instancias del VAR por una patafa alzando mucho su pierna y golpeando el rostro de Loyola. Independiente se dedicó a contraatacar y pudo ampliar con una excelente escapada y definición de Avalos eludiendo al arquero y definiendo desde posición cerrada. El VAR tuvo que confirmar la conquista ya que el linesman había sancionado offside. Independiente pudo ampliar al final, con el 2-0 a favor y un hombre de más. En el primer tiempo, Rey y Lomónaco habían sido las claves de la resistencia.-

Vaccari alineó a Rey; Vera, Lomónaco, Pellegrino y Sporle; Mancuello, Marcone y Loyola; Montiel, Avalos y Tarzia. Luego ingresaron López, Martínez, Quiñones, Maestro Puch y Salle.

Kevin Lomónaco dijo tras el 2-0: "Necésitábamos sumas para entrar en zona de copas contra un rival muy difícil y en su casa. El PT fue muy trabado, ellos jugaron más, lo ajustamos en el ST y salió muy bien. Trato de jugar así, disfruto mucho y estoy muy tranquilo tratando de dar lo mejor para el equipo. Estoy muy bien y muy feliz, agradecido a la gente por el cariño que me da, sé que me quieren comprar y espero que se dé. Es especial jugar acá porque soy un agradecido al club que me crió."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario