miércoles, 16 de abril de 2014

Otro día de caos... ¿Se acerca el final?

Así se encuentra en estos momentos (Miércoles 16/4/14 a las 17:15 hs) la sede de Mitre 470. Totalmente vallada, ante la inminencia de una marcha anunciada para las 19 hs. Una imagen habitual en estos tiempos de desmanejo dirigencial y total acefalía en la que Javier Cantero sumergió a Independiente. Sin embargo, no pudieron impedir que varios hinchas (no menos de 30) ingresaran a la sede y se encadenaran a la escalera que lleva a la presidencia (ver foto).
Los hinchas llevaban un petitorio pidiendo la renuncia de Javier Cantero, pero NO HABIA EN LA SEDE NINGUN DIRIGENTE que pudiera recibírselos.- Es más, Cantero no pisa la sede del club hace dos meses. Clarín hoy tituló en la portada misma: "Cantero, el presidente que no aparece, pero tampoco renuncia". Trascendió que desde la AFA habrían "dado la orden" a Cantero de dar un paso al costado y aceptarse la propuesta rechazada del grupo Moyano. Nadie lo puede confirmar, desde luego.
En tanto, los manifestantes comienzan a llegar (foto). Por ahora son pocos, pero ya complican al tránsito. Ya hay cámaras de TV y se espera que Cantero ni aparezca cerca de allí. Un presidente espantóso, encorralado por su propia incapacidad, que se resiste a admitir su fracaso, sin motivo alguno que justifique su permanencia en un cargo para el cual no estaba preparado y que no debió asumir si era cierto que quería tanto a Independiente.
Así está ahora (17:20 hs) la entrada: la infantería desalojó la calle, y los hinchas dejaron donaciones con comida para la pensión. Esta imagen vale 1000 palabras.- Desalojaron a los que estaban encadenados. 

Pablo "Bebote" Alvarez entró a la sede y salieron todos.

Ampliaremos.- 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario