jueves, 21 de enero de 2016

Luis Aguilera: "Tengo que aprovechar mi chance"

Jueves, 21 enero 2016
Emmanuel Aguilera, habló sobre su momento en el plantel, la posibilidad de jugar el clásico de verano y la actualidad del grupo.
En conferencia de prensa, Emmanuel Aguilera dio su parecer en cuanto al último partido con River, donde le tocó ingresar por la lesión de Cristián Pellerano, y explicó: “Creo que hicimos un buen partido, aunque River nos sacó la pelota en el primer tiempo. Pudimos revertirlo”.
En cuanto a su posible titularidad en el Clásico del próximo 29 de enero, Aguilera dijo:“Jugar estos partidos es importante para mí. Ahora que tengo la chance, si no llega Pelle, tengo que aprovecharla, estos partidos sirven para agarrar ritmo y sumar minutos”

En relación a la posible llegada de Germán Denis y lo que significa para el plantel explicó“Si viene Denis sería bueno para seguir sumándole jerarquía a este plantel. Queremos ser protagonistas”.
Y cerró, en referencia al próximo torneo de transición, diciendo: “Tenemos la obligación de pelear por el torneo porque es el único que vamos a jugar, sabemos de la situación y queremos salir campeones”
Adrián Domínguez, para InfiernoRojo.