miércoles, 17 de agosto de 2016

Gabriel Milito: "Era la presentación y recibimos un golpe muy duro”.

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo
Miércoles, 17 agosto 2016
El entrenador de Independiente se expresó respecto a los últimos movimientos del mercado de pases, analizó la eliminación de la Copa Argentina y también hizo foco en el cruce ante Lanús. “Tengo la esperanza de sumar a dos jugadores más”, afirmó.

Después de largos días de negociación, en Independiente esperan por la llegada de dos futbolistas que completen el plantel. Es por eso que Gabriel Milito hizo referencia a dichas transacciones: “Necesitamos a Pablo Pérez y a Jonathan Schunke para reforzar el equipo y así lo hemos manifestado por lo cual el Club está haciendo lo necesario para que podamos contar con los dos futbolistas. Las negociaciones llevan su tiempo y somos respetuosos, veremos cómo se da el desenlace. Tenemos la esperanza de sumarlos”.


Además, sobre la posible salida de uno de los arqueros, el Mariscal enunció: “No hablé con Diego Rodríguez, desconozco la posibilidad de su salida, pero dialogaremos y él tomará la decisión que le convenga. De momento inició Martín Campaña y le daremos continuidad”.

Respecto a la derrota ante Defensa y Justicia, el ex jugador no escondió la tristeza que le produjo el resultado: “No esperábamos perder. Habíamos hecho una buena pretemporada, el equipo había ofrecido respuestas positivas en los amistosos jugados. Por supuesto que fue un dolor inmenso haber quedado eliminados de la Copa Argentina porque teníamos depositada una gran ilusión, era la presentación y recibimos un golpe muy duro”.

“La razón de la exclusión de Leandro Fernández es que, si bien está haciendo un gran esfuerzo para jugar en la posición que lo estamos colocando, aún está en el proceso de adaptarse en ese lugar. A Sánchez Miño lo conocemos más y entendimos que para ese partido podía cumplir mejor la función por afuera. No hay otro motivo más que ese”, explicó Milito sobre una de las aristas que más se le ha cuestionado.

Por último, el DT del Rojo cerró en diálogo con Closs Continental: “Las derrotas son parte del juego, entonces tenemos que levantarnos rápidamente, sacar fuerzas, seguir trabajando y volver a intentarlo. Tenemos el desafío de Copa Sudamericana contra un gran equipo como Lanús y tendremos la posibilidad de revertir la primera imagen que dejamos”.

Audio remitido por Pamela Valiente (Con Estilo Rojo) aqui