viernes, 19 de agosto de 2016

Maximiliano Fornari en la mira

Diego Braga, representante de Maximiliano Fornari, estuvo al aire en “De la Cuna Radio” para hablar sobre las posibilidades del pase del delantero a Independiente. En principio, el Rojo iría tras el delantero para reforzar la Reserva.

Fornari es categoría `95. Desde Sarmiento, su club actual, “no hay posibilidad de un préstamo“, según su representante. Todo indicaría que únicamente vendría por la venta de un porcentaje de su pase. “Mañana posiblemente tengamos una reunión con los dirigentes“, agregó Braga.


Para saber un poco más sobre sus habilidades, contó al aire que según su visión personal “Maxi Fornari es lo más parecido al René “El Loco” Houseman“. Un loco que va por derecha,va por izquierda. Es un chico, no tiene techo“.

Otro de los puntos que podrían complicar la negociación es que en la parte deportiva, el delantero hoy tiene continuidad y rodaje en Sarmiento de Junín. Braga sostuvo “para jugar en tercera, no nos va a interesar la propuesta“. Desde Independiente, el más interesado fue Fernando Berón, DT de la Reserva, pero el delantero ya tiene más de 20 partidos en Primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.